Nueva Incorporacion a Team Kayak Fishing Mediterraneo



Nos Complace Anunciar la nueva incorporación al Equipo  de Pesca en Kayak 

Team Kayak Fhishing Mediterraneo

Pedro Pertegal Montesinos, mas conocido como Roni .

Gran pescador y Mejor persona.

Muy conocido por su gran dedicación a enseñar a los demás

y apoyar a los que se inician en este deporte que nos gusta tanto

La Pesca En Kayak

Bienvenido Roni







hola compañeros hoy como tenia libre decidí salir por torrevieja un lugar que ya había probado y con buenos resultados sacando un buen dentón,,asi que nos juntamos killo ,saoro y yo y allá que fuimos ellos decidieron ir en busca de bacoretas yo decido  por probar la zona que como ya os e dicho casi que no e probado en un año, pienso  hacer curri por una barra que esta sobre cinco y siete metros de profundidad y que tienes para tirar como unos seis kilometros ,,y que a mi amigo carcharinus le gusta mucho,coloco las cañas en posición y empezamos a palear tras un buen rato de paleo mi cinetic se dobla y el carrete empieza a sonar esa música que a tantos nos gusta y que es como una dosis de adrenalina,la agarro y empieza el combate en los primeros cabezazos intuyo que es un dentó pero que no es el que busco así que un pequeño reportaje y al agua con el, proseguimos la ruta marcada y no habiendo transcurrido tan solo unos cien metros otra vez se dobla la caña pero esta vez si era lo que yo buscaba comienza  los tira y afloja asta que veo salir un buen dentón de unos tres a cuatro kilos, joder este si me digo por fin cuando me sorprende con una nueva envestida que se suelta y se va casi que me tiro detrás del jajajaja me dejo con cara de tonto y sin poder reaccionar,creo que el hecho de que tan solo hubiesen seis metros de agua y que no se le saliera la vejiga es lo que lo mantuvo fuerte asta que me confié , ya cuando saque los aparejos vi que el anzuelo donde se había clavado esta mas recto que un soldado,,,si ,si un anzuelo jajajaja y  el montaje me lo hizo un compañero así que cuando lo vea me tiene que invitar a unas cañas por hacerme sufrir tanto jajajajajajaja.
Lastima que no este gravado en vídeo pero la ultima cámara que tuve se me ahogo y la que tengo es muy antigua y apenas dura la batería, un saludo y buena pesca

1 comentario:

  1. Estoy a puntico de Lloraaarrrr, mira que me gusta a mi esa zona y lo poco que la toco. De este verano no pasa.jeje. Por cierto Roni no es extraño que ese Dento estuviese muy vivo y con la vejiga bien porque no había profundidad ni cambio brusco de presión.

    Un abrazo compañero y ojalá nos veamos juntos con esos que se te han escapado.

    ResponderEliminar